Noticias Invías

Abiertos Procesos para San Adrés y Providencia por $75.000 millones

Bogotá, D.C., 5 de agosto de 2015.- Recursos por $75.000 millones para el desarrollo de proyectos de infraestructura vial para San Andrés y Providencia, fueron abiertos a licitación hoy, en el marco del programa de inversión de obra pública ‘Vías para la Paz’, que adelanta el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS.

Abierta licitación para Ansermanuevo-La Virginia, $48.000 millones más en inversión para Risaralda

Bogotá, D.C. 4 de agosto de 2015.- Con la apertura del proceso licitatorio del proyecto vial Ansermanuevo-La Virginia en Risaralda, se abren nuevas y mejores oportunidades de desarrollo para la región y se mejora su conectividad con el Valle del Cauca.

La Circunvalar al Galeras será una realidad con ‘Vías para la Equidad’

Los municipios de Pasto, La Florida, Nariño, Consacá, Sandoná y Yacuanquer, ubicados alrededor del volcán Galeras, en Nariño, serán los principales beneficiados con las obras de mejoramiento, gestión social, predial y ambiental de la carretera Circunvalar al Galeras, sector Cebadal – Yacuanquer - Consacá – Sandoná – Pasto, que se ejecutarán dentro del programa ‘Vías para la Equidad’.

Inversión de $29 mil millones para la vía Chinchiná – Estación Uribe

Desarrollo socioeconómico de las regiones

En compañía del  Director General de INVIAS, Carlos Alberto García Montes, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, inauguró el tramo del sector de la carretera Chinchiná – Estación Uribe, en el departamento de Caldas, que forma parte del  importante corredor que comunica los departamentos de Risaralda y Caldas con la capital de la República.

INVIAS mejorará la vía Quibdó - La Virginia

Mejoramiento en pavimento rígido y flexible además de la atención de puntos críticos en 23 kilómetros es el objeto del contrato que adjudicará el INVIAS para obras en la vía Quibdó - La Virginia, en el marco del programa “Vías para la Equidad, que adelanta el gobierno nacional.

Secretaría de Transparencia de la Presidencia lanzó proyecto Rodando la Vía, dirigido a interventorías

rodandoDando cumplimiento a lo acordado en el Pacto por la Transparencia del Sector de Infraestructura, liderado por el Instituto Nacional de Vías y suscrito entre varias entidades y más de 70 alcaldías y gobernaciones del país, se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto Rodando la vía de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.

INVÍAS programa cierres de algunos peajes, por mantenimiento

El Instituto Nacional de Vías realizará durante dos semanas cierres vehiculares en los carriles de varias estaciones de peaje del país a su cargo así:

El 31 de julio continúan inscripciones para cargos de Director Territorial

Mañana viernes 31 de julio continuarán las inscripciones para los aspirantes a los cargos de Director Territorial del Instituto Nacional de Vías, código 0042 grado 16, en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Córdoba, Chocó, Cesar, Meta y Santander.

Se dio inicio al proceso licitatorio para la vía La Mansa-Quibdó

Pobladores de los municipios de Quibdó, Tutunendo en Chocó y Ciudad Bolívar en Antioquia, serán entre otros los beneficiados con el Mejoramiento de la vía La Mansa-Quibdó, que adelantará el INVIAS a través del programa “Vías para la Equidad”, cuyo proceso se inició hoy con la publicación de los pre-pliegos.

Pagos de permisos de carga, desde el 1 de agosto, podrán hacerse vía electrónica

A partir del próximo 1 de agosto, el Instituto Nacional de Vías implementará el pago electrónico de Permisos de Carga Indivisible Extradimensionada y Permisos Especiales, a través de PSE (Pagos Seguros en Línea), con el propósito de mejorar nuestro servicio, facilitar el trámite y brindar seguridad a los usuarios.

Este nuevo servicio en línea permite realizar la transacción desde su casa u oficina, evitando así tener que desplazarse al banco para consignar.

Suscríbete

Recibe el estado de las vías u ofertas de carga a tu correo.

Certificados

certificados

Demo

Cubrimos todo
el territorio nacional

Estado de afiliación

Herramientas

Consulte el estado de su afiliación, bolsa de carga, ofertas disponibles, cursos