Empresa

Misión

Somos una empresa integral, especializada en el transporte terrestre automotor de carga y servicio especial de pasajeros, con cobertura a nivel urbano, nacional e internacional.
 
Contamos con un equipo humano calificado y comprometido con las necesidades de las partes interesadas, basados y apoyados en innovación tecnológica, buscando así un aporte a la sociedad y a los grupos de interés.

Visión

En el año 2023 ser la mejor alternativa en el transporte terrestre automotor de carga y servicio especial de pasajeros, con cobertura a nivel urbano, nacional e internacional, con factor diferenciador en seguridad, innovación continua y tecnología a disposición de las partes interesadas.

Valores

Nuestra organización basada en un proceso de selección con nuestro recurso humano ha determinado de acuerdo a las convicciones y principios de las personas que guían los destinos de la empresa los mejores valores que se adapten a nuestra razón de ser con el empoderamiento de todos los colaboradores para la ejecución de las labores con integridad, productividad e innovación.

Los valores estratégicos de la organización desempeñan un papel significativo en la definición de los conceptos de negocio y pondrán en su sitio sus prioridades estratégicas a medida que desarrolla la función asignada.

Empoderamiento: Actuar de acuerdo con la responsabilidades asignadas, las facultades y recursos otorgados a cada individuo y área de la empresa, orientadas al logro de resultados acordados.

Integridad: Actuar con principios éticos de manera consecuente con los objetivos, principios y normas empresariales, sin obtener ventajas personales en las decisiones y en los procesos organizacionales.

Productividad: Cumplir los objetivos rentables propuestos, haciendo uso óptimo de los recursos disponibles.
 
Innovación: Actitud permanente de investigación y desarrollo de soluciones creativas en los procesos y productos, para un mejor desempeño individual y colectivo que se traduzcan en un eficaz servicio al cliente.

Política Integral

Trabajar con calidad y seguridad, en el servicio de transporte terrestre de carga automotor y servicios especiales de pasajeros, con oportunidad, atención personalizada, profesional y amable; identificando los riesgos y sus efectos deseables y no deseables, soportado con un parque automotor disponible y en óptimas condiciones, comprometida con el desarrollo e implementación de controles para prevenir que nuestras operaciones se vean afectadas por actividades ilícitas como el contrabando, narcotráfico, lavado de activos, terrorismo o su financiación, así como prevenir adicciones tales como el tabaquismo, alcohol y sustancias psicoactivas; promoviendo la seguridad vial y la transparencia.

Desarrollar todas sus actividades dentro de un marco legal en seguridad, salud, ambiente y otros que suscriba la compañía; la identificación de peligros y valoración de riesgos, promover condiciones que permitan prevenir lesiones, accidentes y enfermedades laborales, daños a la propiedad, así como la disminución del impacto ambiental, a los empleados, proveedores, subcontratistas y demás grupos de interés, y por ende incrementar la productividad de nuestro personal, manteniendo altos estándares en salud ocupacional, ambiente, calidad y seguridad, buscando siempre el mejoramiento continuo en cada uno de nuestros procesos.
 
Para efectos de asegurar el cumplimiento de los propósitos definidos en la presente política, La Alta Dirección se compromete a destinar los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios. Así mismo, manifiesta su compromiso para la promoción de la calidad de vida laboral y el fomento de La responsabilidad social con sus grupos de interés.

Objetivos

  • Satisfacer al cliente, gestionando los riesgos y oportunidades.
  • Promover operaciones seguras cumpliendo los requisitos legales, con el fin de prevenir el lavado de activos y financiación del terrorismos a través de nuestra compañía.
  • Prevenir lesiones, accidentes, enfermedades laborales y daños a la propiedad.
  • Minimizar la contaminación ambiental y realizar la atención oportuna de las emergencias ambientales que se presentan en nuestra operación dando cumplimiento a la seguridad vial.
  • Disponer de recursos necesarios para la operación eficiente del sistema.
  • Lograr rentabilidad para los accionistas.

 

 Aprobado: 28/05/2018

Suscríbete

Recibe el estado de las vías u ofertas de carga a tu correo.

Certificados

certificados

Demo

Cubrimos todo
el territorio nacional

Estado de afiliación

Herramientas

Consulte el estado de su afiliación, bolsa de carga, ofertas disponibles, cursos